EMPRESA

Somos una empresa joven pero con mas de 15 años de experiencia en el sector de la informática. Nuestro equipo está formado por técnicos cualificados, personas que disfrutan con su trabajo y que se esfuerzan a diario por dar lo mejor de si mismos para así poder ofrecer la mejor calidad y servicio a nuestros clientes.

Nuestro objetivo principal desde que empezamos siempre ha sido el de ofrecer un servicio adaptado a cada persona, analizando y dando soluciones a las necesidades de cada cliente, para conseguir un sistema informático productivo, seguro y con la mayor durabilidad.  

Para nosotros sus problemas informáticos son nuestros problemas, por eso escuchamos a nuestros clientes desde el primer momento, exponiendo todas las posibles soluciones y ofreciendo un servicio de calidad, cercano y adaptado para todos sus dispositivos informáticos. 

 

QUE SERVICIOS OFRECEMOS

Nuestros clientes tendrán la tranquilidad de poder  acudir a un equipo de confianza cuando surge cualquier imprevisto con su equipamiento informático. Por ello ponemos a su disposición varios planes de mantenimiento y un teléfono de asistencia para solucionar cualquier problema. Realizamos asistencia remota o nos desplazamos si es necesario a su domicilio u oficina.

Ofrecemos múltiples servicios entre ellos:

  • Servicio de mantenimiento preventivo a particulares y empresas. 
  • Reparación y venta de equipos informáticos. 
  • Dispositivos de impresión
  • Administración e instalación de redes
  • Diseño de paginas web